EQUIPO

Contamos con profesionales que colaboran con nosotros, como ingenieros, diseñadores de interiores, infografistas, siendo los responsables del estudio:

Luis F Cano Santizo, arquitecto superior en la Universidad de Sevilla con la doble titulación de Edificación y Urbanismo. Con más de 10 años de experiencia en el sector de la construcción realizando proyectos de edificación tomando como principales los criterios de estética-diseño en sus edificios, como el compromiso con la arquitectura sostenible.

  1. Master en Gestión de la Evaluación Acústica
  2. Máster en Prevención de Riesgos Laborales, con la especialidad de Ergonomía, Higiene y Seguridad en el trabajo

Luis Cano Rodriguez Crespo, arquitecto superior y arquitecto técnico. Más de 25 años de experiencia en el sector residencial realizando más de 200 proyectos por las provincias de Almería y Murcia.

Miguel Angel Cano Santizo, ingeniero informático de sistemas. Encargado del mantenimiento informático de nuestras redes y documentación informática.

Tomeu Mora, arquitecto. Infografista especialista en la realización de imágenes 3d.

Antonio Muñoz López, Ingeniero de Telecomunicaciones. Experto en instalaciones eléctricas, abastecimiento y saneamiento, así como el redactor de nuestros proyectos de ICT.